Secuestran escasa cantidad de cocaína que portaba un sujeto
Procedimiento de la policía de la provincia

Secuestran escasa cantidad de cocaína que portaba un sujeto

Sucedió este miércoles a la madrugada en inmediaciones de Primer Argentino casi intersección con calle Pedro Vera. El sujeto de 29 años al ser requisado por personal policial tenía entre sus pertenencias dos envoltorios con la sustancia aludida.
14/01/2021
E

fectivos de la policía de la provincia lograron incautar dos envoltorios con cocaína tras un procedimiento preventivo realizado sobre un sujeto este miércoles a la madrugada alrededor de las 2.30 en inmediaciones de Primer Argentino casi intersección con calle Pedro Vera.
El procedimiento se realizó cuando personal policial observó  deambulando a pie a un sujeto y teniendo en cuenta del actual Decreto de Emergencia que restringe la circulación nocturna entre las 01:00 a 06:00 horas, se procedió a la identificación del individuo.
Dicho sujeto se identificó como Fabián Mansilla (29) no teniendo argumento valedero, por otra parte y al efectuarle un palpado preventivo, denotaba poseer un elemento de formato alargado en su bolsillo derecho, el cual al tacto aparentaba ser un cuchillo, estableciéndose posteriormente que se trataba de un cuchillo tipo tramontina, que al exhibir las demás pertenencias, extrajo de sus bolsillos 7 pastillas sueltas de color blanco, 2 envoltorios de nylon el cual dejaba entrever una sustancia color blanca y una tuquera.
El personal policial al encontrarse ante una posible infracción a la Ley 23.737 se solicitó la presencia de 2 testigos hábiles y del personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia, procediéndose a actuar conforme las facultades autónomas conferidas por el art. 230 bis del C.P.P.N.; se llevó a cabo la requisa personal del masculino arrojando resultados negativos, respecto de la sustancia habida en el interior de los envoltorios de nylon el test orientativo para clorhidrato de Cocaína arrojo resultado positivo, con un pesaje individual de 0, 50 y 0,56 grs. El Juzgado Federal indicó que Su Señoría dispuso el secuestro de la sustancia estupefaciente, el dinero y la tuquera, asimismo que se lo notifique de los derechos y garantías procesales.
Por otro lado la Fiscalía Provincial, dispuso que se le dé al hecho tratamiento de flagrancia por Infracción al Art. 205 del C.P., no disponiendo su detención sin embargo que se lo notifique que deberá comparecer ante ese Magistrado para audiencia única en la fecha.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos