Robó y violó la prohibición de circular durante la noche
Policiales

Robó y violó la prohibición de circular durante la noche

La Policía detuvo en horas de la madrugada a un sujeto de 34 años el cual portaba dos rollos de lana de vidrio. Tras averiguaciones se detectó que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción a escasos metros de donde se produjo la aprehensión. Quedó imputado en una causa penal.
20/01/2021
L

a Policía de la Provincia informó que a las 3 de la madrugada del martes procedió a la detención de un sujeto que portaba dos rollos de lana de vidrio.
El sujeto detenido fue identificado como M.D. de 34 años el cual fue interceptado en una garita de colectivos cercana a la calle Los Coihues y Jardín del Bosque portando los elementos de construcción. Obviamente al ser consultado por los uniformados no pudo justificar su procedencia.
Hay que señalar que además de la causa por robo, habrá que aguardar si la justicia decide iniciar acciones por violar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que establece la prohibición de circular entre la 1 y las 6 de la mañana, teniendo en cuenta que es una de las restricciones que rigen durante horas nocturnas para evitar la propagación  de COVID-19.
Los policías recorrieron la zona y sobre la calle Haruwen, localizaron una vivienda en etapa de construcción la cual poseía en su exterior tres rollos de lana de vidrio mientras y detectaron que una de sus ventanas había sido violentada.
Tras mantener comunicación con el Juzgado en turno quien indicó que se notifique al masculino del DNU, derechos y garantías y que se resguarden los elementos robados para la formalización de una causa penal por el delito de robo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos