Río Grande: Sangrienta pelea entre dos limpia vidrios
Policiales

Río Grande: Sangrienta pelea entre dos limpia vidrios

Los protagonistas discutieron por diferencias en la céntrica intersección de San Martín y Belgrano. Habría surgido una disputa en la limpieza de parabrisas de los autos que transitan por el lugar.
21/01/2021
U

na pelea entre personas que se ofrecen como “limpiavidrios” en las esquinas semaforizadas, conmocionó el centro de Río Grande, ya que uno de ellos resultó con varias heridas cortantes en ambos brazos, provocados con los restos de una botella de vidrio. Por el hecho fueron detenidas tres personas: El autor de las lesiones y dos indigentes que estaban alcoholizados y participaron de la gresca.
Todo sucedió cerca de las 13:50 de este miércoles, en la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano, pleno corazón del centro de Río Grande y a escasos 500 metros de la principal dependencia policial donde se concentran la Unidad Regional Norte y la Comisaría Primera.
La persona lesionada fue identificada como Fabio Gonzalo Giani, de 45 años de edad, quien presentaba corte en ambos brazos que fueron provocados con los restos de una botella. El agresor fue identificado como Rodrigo Albarrasin, de la misma edad, quien fue inmediatamente detenido por personal policial que lo trasladó a pie hasta la dependencia de la Comisaría central.
En el hecho también fueron detenidos Juan Duarte, de 26 años y Gustavo Mansilla, de 57, ambas personas que viven en estado de indigencia, quienes se encontraban alcoholizados y habían participado también de la gresca entre las dos personas que se dedican a ofrecer el servicio de limpiar el parabrisas de autos que estacionan mientras esperan la habilitación del semáforo.
Desde hace un par de años, en Río Grande está en aumento la actividad de personas que ofrecen el servicio de limpiar el vidrio de los autos, por poco dinero, en algunas esquinas claves de la ciudad. Al parecer, en este hecho de sangre, Giani y Albarrasin se trenzaron en una pelea por una cuestión de “territorialidad” para el ofrecimiento a los automovilistas.
El caso provocó una enorme conmoción ya que sucedió en pleno centro de la ciudad, en un horario donde existe una importante cantidad de transeúnte y circula muchísimas personas por haber en el lugar una sucursal de supermercado La Anónima y además esta la oficina de atención personalizada de Aerolíneas Argentinas. Justamente, el herido de los cortes yacía en uno de los canteros de ese edificio, donde quedó una importante mancha de sangre.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del Hospital Regional Río Grande, con personal debidamente equipado debido a la pandemia Covid-19, quienes procedieron a trasladar a Giani hasta la guardia del nosocomio, donde se pudo determinar que los cortes no revisten gravedad y su vida no está en peligro.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto