Los trabajos en Yaganes más cerca de la pavimentación
Plan de obra pública municipal

Los trabajos en Yaganes más cerca de la pavimentación

Tras el recambio de conexiones de agua y cloacas para evitar nuevas pérdidas en el sector entre San Martín y Maipú, realizan la compactación y nivelación del suelo. Luego se colocará hormigón.
22/01/2021
E

n el marco del plan de obras 2020-2021 de la Municipalidad de Ushuaia, los trabajos para la repavimentación con hormigón de la calle Yaganes ya alcanzaron la etapa de compactación de la base subrasante y colocación de base anticongelante.
En el transcurso de la obra debieron realizarse importantes trabajos en el reemplazo de la red pluvial, con interferencias que no estaban debidamente registradas y que demandaron mayor tiempo para su resolución.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública indicaron que “finalizadas las tareas de infraestructura con el tendido de la red pluvial totalmente renovada, se realizan los actuales trabajos con una nueva compactación y nivelación para estar en óptimas condiciones para colocar el pavimento de hormigón”.

Hoy y mañana, demarcación de Héroes de Malvinas

La Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con Vialidad Nacional, realizará entre hoy y mañana,  a partir de las 5, la demarcación vial de la avenida Héroes de Malvinas. El trabajo se realizará por tramos y en toda su extensión entre el Polivalente de Artes y la Rotonda del Indio habrá desvíos y circulación por banquina.
Este viernes se reiniciarán los trabajos y el tránsito se verá afectado en toda la zona, por cuanto la Municipalidad recomienda optar por el uso de recorridos alternativos, en caso de ser posible. El trabajo en la avenida continuará también el sábado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos