La Provincia se suma a metodología de Nación y dará el parte de manera semanal
Casos de COVID-19

La Provincia se suma a metodología de Nación y dará el parte de manera semanal

El martes último fue la última jornada en la el Ministerio de Salud de la Provincia dio el parte de manera diaria. Anunció que decidió adherir a lo dispuesto por la cartera nacional y de ahora en más, la cantidad de casos por COVID-19 positivos será informada todos los martes.
03/02/2021
E

l Gobierno de la Provincia informó anoche que decidió adherir al mecanismo de información de Nación y de ahora en mas informará los casos positivos de COVID-19 en Tierra del Fuego de manera semanal. Los partes serán brindados los días martes luego de que el Ministerio de Salud de la Nación los informe a las 11 horas.
Sobre la situación hospitalaria, hasta el martes había 17 pacientes positivos internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia y 9 en terapia intensiva. En el Hospital de Río Grande eran 9 pacientes internados en sala general y 8 en terapia.
En el CEMEP se registraba un internado en terapia; en la Clínica San Jorge 5 pacientes en Sala General y 3 pacientes en UTI. Asimismo, se informó que no había pacientes alojados en el Centro Municipal de Cuidados de Río Grande ni tampoco en el polo hospitalario municipal montado en el Polideportivo Cochocho Vargas.
Así quedó informado en el último parte diario que dio el gobierno fueguino. Igualmente emitió un comunicado anoche en el que señala que “en el marco de nuevas disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación a las cuales la Provincia adhiere, el Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS informa que el parte de situación de Covid-19 de la provincia pasará a ser semanal y será comunicado todos los días martes. En el mismo se incluirá la información pertinente respecto a la evolución de la pandemia y al estado del plan de vacunación”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos