Dos personas heridas en fuerte choque frontal
Tránsito Ushuaia

Dos personas heridas en fuerte choque frontal

El siniestro vial se produjo en avenida Héroes de Malvinas al 1400. Un auto chocó de frente contra una camioneta. El conductor del auto y una mujer que iba de acompañante en la camioneta fueron trasladados al hospital.
08/02/2021
U

n hombre y una mujer lesionados fue el saldo de un fuerte choque frontal que se registró este domingo en la avenida Héroes de Malvinas al 1450, a metros del primer acceso al barrio Los Morros de la ciudad de Ushuaia.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 6.35 de la mañana en momentos que, por causas que se investigan, un automóvil Nissan, modelo Versa, patente AA703IY, color negro, en el que se desplazaba un hombre como único ocupante, impactó de frente contra una camioneta Toyota, modelo Hilux, patente ORR 677, color gris, que era conducida por un hombre y que a su vez iba acompañado por una mujer. Como consecuencia del impacto el conductor del auto y la mujer que circulaba como acompañante tuvieron que ser asistidos por los bomberos del Cuartel Zona Norte, los cuales les brindaron los primeros auxilios.
Por su parte personal de la Comisaría Tercera tuvo que realizar tránsito dirigido en el lugar debido a que los rodados siniestrados quedaron obstruyendo totalmente la avenida Héroes de Malvinas.
Luego de ser inmovilizados por los bomberos, dos ambulancias del Hospital Regional Ushuaia se hicieron presentes para el traslado de las dos personas lesionadas. Cabe señalar que tanto el conductor del Nissan como la mujer que iba como acompañante en la camioneta, estuvieron lúcidos y conscientes mientras fueron asistidos.
Si bien la policía informó en su parte que el conductor del auto aparentaba estar bajo los efectos del alcohol, un video grabado por un vecino de Héroes de Malvinas muestra que la camioneta atinó a doblar y no pudo evitar el impacto.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos