Se construirá gimnasio en Ushuaia
Infraestructura deportiva - Convenio con Nación

Se construirá gimnasio en Ushuaia

El complejo estará ubicado en el Barrio Río Pipo de la capital fueguina y contará con una superficie cubierta de más de 2.500 metros cuadrados.
17/02/2021
E

l Gobernador Gustavo Melella y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación firmaron un convenio de cooperación y financiación para la ejecución de un gimnasio deportivo en la ciudad de Ushuaia que se emplazará en el Barrio Río Pipo, para propiciar el desarrollo de distintas disciplinas deportivas y satisfacer la demanda de los habitantes de ese sector de la ciudad capital, que ha experimentado un notable crecimiento durante los últimos años.
El convenio firmado permitirá la construcción de un edificio apto para la práctica del fútbol de salón, básquetbol, tenis, vóley, handball y escalada,  entre otras actividades deportivas.
Desde el Ejecutivo provincial se apunta a que el nuevo complejo deportivo se constituya en un lugar de pertenencia para la comunidad, por lo que también se contempla su uso para actividades culturales y barriales, como festivales a pequeña escala, charlas educativas o de salud.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    82%
    9 votos
  • No me interesó
    18%
    2 votos