Pino destacó el mensaje del Intendente y el trabajo legislativo desde el Concejo
Sesión inaugural

Pino destacó el mensaje del Intendente y el trabajo legislativo desde el Concejo

El Presidente del Parlamento local celebró los anuncios del intendente Walter Vuoto en la apertura del período legislativo. “Es un discurso completo donde está contemplada la salud, la educación, la contención social y la obra pública”, destacó Pino, y aseguró que desde el Concejo Deliberante “se continuará trabajando para que los proyectos lleguen a los vecinos”. La próxima sesión se realizará el 10 de marzo.
17/02/2021
E

l Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino (PJ), se refirió al mensaje del Intendente hacia los vecinos en sesión inaugural, y al inicio de la actividad parlamentaria en el XXXVIII período legislativo.
“El mensaje del Intendente contempla las necesidades de los vecinos de Ushuaia”, afirmó Pino, y se mostró satisfecho con el discurso del Jefe Comunal en el cual manifestó que la Municipalidad continuará motorizando la obra pública, el mejoramiento y pavimentación de calles y el desarrollo de nuevas urbanizaciones para dar respuesta a la demanda habitacional. (VER NOTA APARTE)
El Presidente del Concejo puso de relieve que “en el caso de la urbanización San Martín hay una inversión de $140 millones de pesos, destinada a lo que tiene que ver con la red eléctrica para ese sector”; y celebró el anuncio que hizo el intendente Walter Vuoto en torno al financiamiento anunciado para las obras de gas, agua y cloaca en esa urbanización.
Pino además destacó la inversión de más de $450 millones de pesos que se destinará a urbanizar los sectores KyD de la ciudad; y enumeró entre los anuncios más relevantes en materia de obra pública, el asfalto de la Avenida de Los Ñires, en el sector del Pipo y de la calle Loncharich, en Andorra.
“El discurso del Intendente es un discurso completo donde está contemplada la salud, la educación, la contención social y la obra pública”, observó el concejal justicialista. “Estoy muy satisfecho con este discurso que se tiene que plasmar en beneficio de los vecinos de nuestra ciudad”, expresó.

Nuevo período legislativo

Tras la apertura del nuevo período legislativo, el concejal Juan Carlos Pino confirmó que en los próximos días comenzarán las reuniones de las comisiones temáticas del Concejo Deliberante para abordar asuntos pendientes de tratamiento, de cara a la sesión ordinaria que se desarrollará el 10 de marzo.
Pino se refirió a la actividad parlamentaria, en torno a los ejes anunciados por Vuoto en su mensaje a la comunidad. “El Concejo Deliberante siempre ha acompañado todas las políticas del Intendente de la ciudad, todas las ordenanzas y convenios que ha enviado, así que realmente estamos con mucha expectativa”, dijo.
“Vamos a trabajar en las comisiones todos aquellos proyectos que sirvan a la comunidad y que lleguen realmente a los vecinos”, aseguró el Presidente del Concejo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos