El carnaval de Ushuaia llega al país a través de la plataforma Fiestas Argentinas
Expresiones populares

El carnaval de Ushuaia llega al país a través de la plataforma Fiestas Argentinas

Se trata del soporte digital del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Allí se podrá apreciar la edición 2021, que fue transmitida a través de las redes de la Municipalidad.
23/02/2021
E

l Carnaval del Fin del Mundo, que se vivió en Ushuaia hace una semana y fue disfrutado por vecinos y vecinas de la ciudad a través de las redes de la Municipalidad, se podrá volver a disfrutar mediante la plataforma digital Fiestas Argentinas.
Se trata de la plataforma promovida por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que permite acceder a las principales fiestas que se celebran en todo el país y a las distintas expresiones que representan a sus pueblos y sus regiones.
La subsecretaria de Cultura de Ushuaia, Belén Molina, invitó a “quienes no hayan podido participar de la transmisión en directo o que quieran volver a ver todas expresiones del carnaval más austral del mundo a acceder a la página www.fiestasargentinas.ar donde podrán encontrar este material como así también el de todas las fiestas nacionales”.
“Ya está disponible en la plataforma Fiestas Argentinas todo lo vivido en el Carnaval de Ushuaia 2021, que fue un carnaval muy especial, con un formato digital por los cuidados que debemos aún extremar por la situación de pandemia que no terminó”, dijo la funcionaria de Cultura de Ushuaia. “Tenemos la posibilidad de volver a disfrutarlo y además puede ser visto desde cualquier parte del mundo y esto potencia a todas nuestras expresiones populares”, indicó Molina.
Además, invitó a vecinos y vecinas a seguir disfrutando de la Muestra de Carnaval de Ushuaia que estará ubicada a partir de las 17 de este martes en la renovada Plaza Cívica de la ciudad. La muestra permanecerá abierta hasta el 28 de febrero como cierre del mes del carnaval del fin del mundo.

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos