La campaña “En Ushuaia te cuidamos” llegó al Tren del Fin del Mundo
Prevención del COVID-19

La campaña “En Ushuaia te cuidamos” llegó al Tren del Fin del Mundo

El área de Turismo municipal continúa llevando la propuesta a emprendedores y empresas del sector de la ciudad. El secretario del área, David Ferreyra, valoró “el trabajo conjunto para volver a posicionar al destino”.
23/02/2021
E

l secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, recorrió las instalaciones y espacios del Tren del Fin del Mundo, en el marco de las capacitaciones programadas para este año relacionadas a las medidas de prevención por el COVID-19. Estuvo también acompañado por los informantes de la Secretaría de Turismo.
Además del tradicional recorrido en tren pudieron conocer las instalaciones, los talleres de mecánica y carpintería donde se hace posible que se brinde diariamente un servicio de excelencia, reconocido como un punto turístico de la ciudad, a nivel nacional e internacional.
Además, el Tren del Fin del Mundo participa del programa “En Ushuaia te cuidamos”, símbolo de una ciudad que cuida la salud y el bienestar de los turistas, y los vecinos y vecinas de Ushuaia.
Al respecto, Ferreyra explicó que “el programa busca estar junto a los emprendimientos y empresas turísticas para generar una verdadera cultura del cuidado y la prevención, por eso estamos siempre tratando de aportar un granito más de arena, para que nuestra actividad turística poco a poco se vaya levantando en un proceso continuo y permanente, después del duro golpe para el sector, que significó la pandemia”.
“El pedido del intendente Walter Vuoto es que acompañemos a todo el sector, desde los más chicos a los más grandes, porque tenemos que entre todos y todas sacar adelante este motor clave de la economía de la ciudad”, enfatizó.
El funcionario agradeció “la buena predisposición y la colaboración de todas las empresas y emprendimientos de nuestra ciudad, que apuestan y siguen apostando a una mayor coordinación y trabajo conjunto para volver a posicionar al destino”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos