Vuoto y Harrington acordaron la llegada de la Tarjeta +U a Tolhuin
Para motorizar la actividad económica

Vuoto y Harrington acordaron la llegada de la Tarjeta +U a Tolhuin

La tarjeta de descuentos que implementó la Municipalidad de Ushuaia permitirá a vecinos de la ciudad mediterránea acceder a beneficios.
04/03/2021
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, firmó un convenio con el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, para la extensión de los beneficios de la Tarjeta +U a aquella ciudad, que permitirá a los vecinos y vecinas obtener beneficios en su economía diaria.
Del acto de rúbrica del convenio participaron también el concejal Matías Rodríguez junto a su par Rosana Taberna; la secretaria de Gobierno de Tolhuin, Nancy Jodurcha; el secretario de Producción de Tolhuin, Eduardo Ibarra; y el subsecretario de Desarrollo Económico de Ushuaia, Gustavo Ventura.
Harrington, aseguró que “este es un beneficio más para los y las tolhuinenses, en este caso de la mano del Municipio de Ushuaia ya que generosamente el intendente Walter Vuoto ha pedido que se extienda a nuestra comunidad”.
“Estamos muy contentos de recibir la Tarjeta +U porque va a ser un beneficio para nuestros vecinos y vecinas, para la economía del día a día”, dijo Harrington.
El mandatario de Tolhuin aseguró que “es un gran respaldo el que tenemos del intendente Vuoto, que viene de cuatro años de gobernar y su experiencia nos sirve mucho porque ha tenido que atravesar por muchísimas dificultades y vimos cómo sorteó los obstáculos. Y es muy bueno contar con un intendente compañero, experimentado y que podamos brindar esta clase de soluciones en conjunto”.
Por su parte, Vuoto agradeció a Harrington “por la gran gestión que lleva adelante al frente de la intendencia de Tolhuin y por este trabajo en conjunto que nos permite articular una estrategia para lograr la reactivación económica y turística conjunto”.
“Es fundamental en esta nueva etapa que comienza que encendamos todos los motores para que la economía de nuestros comerciantes y de nuestras pymes pueda volver a crecer y podamos cuidar el bolsillo de nuestras familias”, aseveró.
El jefe del Ejecutivo de Ushuaia apuntó que “este paso que estamos dando redunda en beneficio de todos y de todas porque amplía la red de comercios, de beneficios y sobre todo llegamos con una respuesta concreta a nuestros vecinos y vecinas”.
En este sentido, el subsecretario de Desarrollo Económico de Ushuaia, Gustavo Ventura, expresó tras la firma del convenio que se trata de “un paso fundamental para la reactivación de las dos economías, tanto de Ushuaia como de Tolhuin, por medio de esta herramienta que es la tarjeta +U. Un puntapié para despegar después de un año muy difícil para todos, como lo fue el 2020”.
Por último, el secretario de Producción de Tolhuin, Eduardo Ibarra, destacó “el trabajo en conjunto que se realiza desde el comienzo de la gestión por una directiva clara de ambos intendentes para trabajar codo a codo entre ambas ciudad, ya que compartimos un destino y proyectos en común”.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos