25 millones de pesos para conexiones domiciliarias a la red de gas natural
Programa Llegó el Gas

25 millones de pesos para conexiones domiciliarias a la red de gas natural

El monto asignado al fondo permanente está destinado a afrontar los gastos derivados del programa “Llegó el Gas” durante este año.
05/03/2021
E

l Poder Ejecutivo autorizó la apertura de un fondo permanente de 25 millones de pesos para hacer frente a los gastos por gestiones administrativas,  adquisición de bienes, artefactos, pago de servicios y demás gastos inherentes de toda índole, necesarios para la conexión domiciliaria a la red de gas natural de personas que se encuentren inscriptas en el padrón de usuarios del subsidio a los consumos residenciales GLP de la Provincia y que cuenten con el certificado de factibilidad correspondiente.
De esta manera, el Gobierno garantiza la continuidad durante este 2021 el programa “llegó el Gas”, que fuera implementado por la gestión gubernamental de la actual diputada nacional Rosana Bertone.
Es de tener en cuenta que el gobernador Mellela anticipó en su discurso del 1 de marzo que se analiza modificar el programa, para licitar las conexiones domiciliarias de los beneficiarios del “Llegó el Gas” en lugar de financiar los trabajos que de manera particular contraten los alcanzados por el referido programa.

Etiquetas
Gas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto