Comenzaron las capacitaciones para la Feria de Ciencias 2021
Preparativos para la nueva edición

Comenzaron las capacitaciones para la Feria de Ciencias 2021

El Ministerio de Educación brinda herramientas a los docentes vía Zoom, Youtube y a través de la plataforma de ‘Aulas Digitales’ para avanzar en la organización de la Feria de Arte, Ciencias y Tecnología “Ciencia para conectArte”. Participan 146 docentes del nivel primario; 84 del secundario y 24 del superior.
25/03/2021
E

l Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia dio inicio a las capacitaciones para la Feria de Arte, Ciencias y Tecnología 2021, destinadas a docentes de todos los niveles y modalidades.
La Dirección Provincial de Formación Permanente de la Coordinación Provincial de Feria de Ciencias brinda de esta manera, herramientas a los docentes para la realización y presentación de proyectos en esta edición que se denominará “Ciencia para conectArte”.
Estas capacitaciones se brindan a través de encuentros sincrónicos vía Zoom y YouTube y por medio de módulos autoasistidos, desde la plataforma de ‘Aulas Digitales’. Las mismas cuentan con la participación de 334 docentes inscriptos, de los cuales 123 pertenecen al nivel inicial; 146 al primario; 84 al nivel secundario y 24 al nivel superior.
Además, estos encuentros estarán abiertos y disponibles hasta el 3 de abril en la plataforma ‘Aulas Digitales’ del Ministerio de Educación, con una duración de 10 horas cátedra con evaluación final a los participantes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos