El Yerobi Racing va por todo en el TR Junior
Automovilismo Nacional

El Yerobi Racing va por todo en el TR Junior

El Yerobi Racing llega con grandes expectativas para el nuevo campeonato del Top Race Junior. La estructura ya tiene todo listo para empezar de cero y pensar en dar pelea por el título al final de la temporada.
31/03/2021
L

a estructura del Yerobi Racing llega con grandes expectativas para el nuevo campeonato del Top Race Junior que tendrá su primera cita el próximo fin de semana.
El piloto representante será el fueguino, Facundo Di Gennaro, que se subirá a un Toyota Supra que lucirá el #46 en sus laterales.
Di Gennaro llega con confianza y con “la expectativa para este nuevo inicio de ir a poner el auto en pista y ser competitivo. Se trabajó muchísimo durante todo este tiempo, se hizo el auto prácticamente nuevo y eso me deja muy tranquilo porque sé que tenemos un gran elemento”.
Con respecto a la actividad en la cinta asfáltica de Buenos Aires, el piloto de 19 años comentó “vamos en busca de un viernes lógico que nos permita ir a concretar una buena clasificación sabatina para buscar puntos importantes desde el vamos”.
El viernes habrá entrenamientos, el sábado la clasificación y la primera final, mientras que el domingo será el turno de la segunda disputa del apertura del certamen.
“Vamos tranquilos, la idea principal es sumar y seguir aprendiendo para darle un buen resultado a la provincia y a toda la gente que está conmigo. Quiero agradecer a mi viejo que hace un esfuerzo enorme para que compita en cada categoría en la que estoy, a mi mamá, a las publicidades, a los chicos del taller, a Diego Díaz, a Lucas Yerobi y toda la gente que confía en mí” concluyó el fueguino de cara a la cita del fin de semana.(info:volantearg.wordpress.com).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos