Comenzaron las inscripciones para la salas de 3 años del Nivel Inicial
Ciclo lectivo 2021

Comenzaron las inscripciones para la salas de 3 años del Nivel Inicial

Se realizan de manera virtual, en dos jornadas hasta hoy inclusive, para los jardines de infantes que cuentan con disponibilidad para niños de 3 años en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Una vez concretada la inscripción y la confirmación por parte del establecimiento educativo, pasarán a una instancia de sorteo de vacantes que se llevará adelante este jueves.
14/04/2021
E

l Ministerio de Educación de la provincia dio inicio a la etapa de inscripción para niños ingresantes a salas de 3 años del Nivel Inicial, que se realiza de manera virtual en dos jornadas –hasta hoy inclusive- para los jardines de infantes que cuentan con disponibilidad.
La inscripción se desarrolla a través del correo electrónico de cada jardín de preferencia por las familias de los niños. En caso de no contar con acceso a internet para realizarlo, podrán acercarse a las siguientes direcciones: Patagonia 66, de 9 a 15 horas (Ushuaia); Urquiza 37, de 9 a 16 horas (Tolhuin) y en Thorne 1949, de 9 a 16 horas (Río Grande).
Para la inscripción, los interesados deben enviar un e-mail indicando nombre y apellido del niño; foto del DNI del niño (ambos lados); nombre y apellido de los padres y número de DNI; dirección del domicilio real; número de teléfono celular de contacto; indicar turno de preferencia y consignar un correo electrónico.
Una vez inscriptos y confirmados por el establecimiento educativo, pasarán a la instancia de sorteo de las vacantes, que se realizará este jueves a las 10:30 en la modalidad que cada institución informará a las familias.

Jardines de Infantes con disponibilidad en sala de 3 años

En Ushuaia, podrán inscribirse los niños de sala de 3 años para el Jardín Nº 10”Chowen” ([email protected]); Nº18” Caruchas” ([email protected]); Nº19 “Telkien” ([email protected]); Nº20“Lucerito de Fuego” ([email protected]); Nº24” Valle de Andorra” ([email protected]).
En Tolhuin, para el Jardín Nº 13 “Zhioshi” ([email protected]) y el Jardín de Infantes Nº23 “Tolklevele” ([email protected]).
Y en Río Grande, Jardín Nº1 “La Calesita Encantada” ([email protected]); Nº3 “Mundo de Colores” ([email protected]); Nº4 “Arco Iris” ([email protected]); Nº5 “Tol Olejce” ([email protected]); Nº11 “Chepa`Chen” ([email protected]); Nº12 “Payasos Globos y Chupetines” ([email protected]); Nº21 “Días de Magia” ([email protected]).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos