Ushuaia Integral compró  cubiertas de invierno para sus colectivos
Transporte público de pasajeros

Ushuaia Integral compró cubiertas de invierno para sus colectivos

La empresa adquirió 84 neumáticos con tacos. Permitirán a las unidades circular en condiciones desfavorables.
16/04/2021
E

l presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Silvio Bocchicchio, informó que la empresa adquirió 84 cubiertas de tracción para que todas las unidades estén preparadas para el invierno y garantizar el servicio de transporte público de colectivos.
“Es una satisfacción que hayamos podido lograr dotar a los colectivos con neumáticos de alta calidad para garantizar el servicio regular y llevar tranquilidad a los choferes y usuarios”, sostuvo frente a la próxima temporada invernal.
Luego señaló que “estos neumáticos con tacos permitirán que los colectivos puedan circular por las calles sin dificultad, y en caso de que haya un comportamiento extremo del clima se colocarán cadenas”.
Respecto a la adquisición de cubiertas precisó que “desde el inicio hemos priorizado que la compra sea con proveedores locales, pero tuvimos inconvenientes para cubrir la demanda que necesitábamos”. Bocchicchio contó que “hicimos una alianza con Citybus de Río Grande para poder comprar juntos y conseguir mejores precios, pero nos encontramos con la gran dificultad de que no hay proveedores en el país que puedan abastecer a las dos empresas juntas por la cantidad de stock que se necesita”, y por tal motivo “resolvimos que UISE compraría 32 neumáticos en Ushuaia y 52 en Rosario”.
El funcionario aseguró que se encuentran preparados para la circulación por los distintos circuitos durante el próximo invierno y recordó a los usuarios del servicio “la importancia de que nos sigamos cuidando para evitar el contagio y la propagación del virus”, por lo que el uso del tapabocas o barbijo sigue siendo obligatorio para subir al colectivo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos