Yerobi quiere quebrar la racha
Automovilismo Nacional

Yerobi quiere quebrar la racha

El piloto fueguino, Lucas Yerobi, encarará la tercera fecha del Turismo Nacional Clase 2, que se disputará este fin de semana en Entre Ríos, tratando de revertir la poca fortuna de sus dos presentaciones iniciales.
23/04/2021
E

l ushuaiense Lucas Yerobi irá este fin de semana a Entre Ríos en busca de confirmar que la tercera es la vencida, teniendo en cuenta que la mala fortuna lo persiguió en las primeras dos citas y llegará al tercer round de la temporada con el objetivo de quebrar la racha negativa.
El Kinetic atendido por el Ale Bucci Racing mostró en distintos parciales estar en óptimas condiciones para dar pelea bien adelante y esta oportunidad no será la excepción.
La actividad iniciará hoy con dos tandas de entrenamientos que se desarrollarán a las 12.40 y 15 horas, en tanto que la primera clasificación paranaense será a las 17.
La clasificación definitiva del sábado se televisará por DXTV a partir de las 11, mientras que la primera serie a 6 giros mostrará luz verde a las 14.30 y será transmitida en diferido desde las 15 por TV Pública.
La final del domingo contará con 16 vueltas de velocidad y se pondrá en marcha a las 12.15 por TVP.
Lucas Yerobi agradece a cada una de las empresas que siguen apostando a su carrera deportiva a nivel nacional: Ale Bucci Racing, SGB Consulting, Myriam Martínez, God Automotores, El Tano, Patagonia Sud, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Martín Ayala, Drogueria Express S.R.L y a el diario del Fin del Mundo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos