El Centro Nueva Argentina lanzó el ciclo ‘CCNA Tecno’
Nueva propuesta virtual

El Centro Nueva Argentina lanzó el ciclo ‘CCNA Tecno’

En el primer capítulo, los conductores presentaron un lápiz para crear figuras comestibles en 3D; dieron detalles de distintos modelos de teléfonos celulares y conversaron sobre los beneficios de las energías renovables. Este programa se transmitirá todos los viernes a las 20 horas en el Facebook del Centro Cultural, Social y Político (CCNA) fundado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino (PJ).
26/04/2021
E

l Centro Cultural, Social y Político Nueva Argentina, fundado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino (PJ), presentó ‘CCNA Tecno’; un nuevo ciclo que se suma a la programación habitual y el contenido que ofrece la organización a través de sus redes sociales.
El programa, conducido por los profesores Pablo González y Federico Marecos, toca temas de actualidad local, regional e internacional, vinculados a la tecnología. En el primer capítulo los profesores presentaron el CandyPlay 3D Pen, una curiosidad que puede resultar muy útil al sector gastronómico para decorar sus platos, especialmente en el área de repostería, ya que permite crear figuras comestibles en 3D.
El segundo bloque estuvo dedicado a brindar detalles sobre distintos modelos de teléfonos celulares y se hizo referencia a las tecnologías 4G y 5G; en tanto el cierre del programa se centró en los beneficios de utilizar energías renovables, especialmente la energía solar y eólica.
El primer capítulo de “CCNA Tecno” está disponible en la página de Facebook del Centro Cultural Nueva Argentina. Esta nueva propuesta, abierta a toda la comunidad, se emitirá todos los viernes a las 20 horas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos