El jefe de Gabinete de Ushuaia se reunió con la legisladora Martínez
Encuentro en el edificio de Arturo Coronado

El jefe de Gabinete de Ushuaia se reunió con la legisladora Martínez

Analizaron la situación provincial tanto económica como sanitaria. Coincidieron en su “preocupación” por la coyuntura.
21/05/2021
E

l jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, mantuvo un encuentro con la legisladora del bloque del Partido Justicialista, Myriam Martínez, en la que analizaron la situación provincial. “Fue un encuentro muy productivo que se extendió por más de dos horas en el que abordamos el tema sanitario y también el económico, con la preocupación por el destino que tendrán los bonos que tiene la Provincia”, dijo el funcionario municipal.
Daniele aseguró que se trató de una reunión “muy interesante”, en la que “analizamos el tema sanitario inicialmente porque no pudo escapar a la reunión el tema COVID”, y agregó que “también evaluamos el tema económico de Tierra del Fuego”.
En tal sentido, aseguró que “existe preocupación por los bonos, por el destino que va a tener el dinero que está en la provincia, y coincidimos en la importancia de poner la atención ahí para que esos fondos sirvan para el crecimiento, con inversiones públicas y obras que garanticen un crecimiento sostenido y que no vaya a gastos corrientes que pueda perjudicar a todos los fueguinos”.
Finalmente, el jefe de Gabinete de la Municipalidad aseguró que “se trató de una extensa reunión, muy productiva y quedamos en continuar los encuentros”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto