Flexibilizan restricciones a partir de hoy
Pandemia COVID-19

Flexibilizan restricciones a partir de hoy

Desde hoy, viernes 28 de mayo, se extiende el horario de los repartidores y delivery hasta las 23 horas. A partir de mañana sábado, se extiende hasta las 20 horas el horario de atención comercial y de circulación.
28/05/2021
I

ntegrantes del Comité Operativo de Emergencia (COE) mantuvieron este viernes un encuentro con representantes de cámaras de comercio; hotelera; gastronómica y de turismo a fin de dialogar sobre las medidas sanitarias dispuestas y la situación epidemiológica de la provincia.

Se informó que desde este viernes 28 de mayo se extiende el horario de los repartidores y delivery hasta las 23 horas. Mientras que desde este sábado 29 de mayo los comercios podrán extender el horario de atención hasta las 20 horas. Mismo criterio se aplicará a la circulación dentro de las ciudades.

La ministra de Salud, Judit Di Giglio remarcó el trabajo conjunto entre el sector público y privado para dar cumplimientos a estas medidas, cuyo objetivo es disminuir la circulación del virus.

“Sabemos el esfuerzo y compromiso que tienen todos y cada uno, desde el rol que les toca cumplir. Estas acciones reflejan la responsabilidad de todos los actores y es por ello que una vez pedimos a la comunidad seguir en este camino y continuar con las medidas de ventilación de los espacios cerrados; uso de tapaboca; mantener el distanciamiento social y lavado frecuente de manos” reflexionó la Ministra.

De igual modo, precisó que “desde el lunes 31 de mayo las últimas medidas dispuestas vigentes -en esta semana en curso- dejarán de tener vigencia, por lo que estamos trabajando para ello y también es importante el compromiso de todos y todas para dar cumplimiento a las medidas y protocolos vigentes”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    33%
    1 voto
  • No me interesó
    67%
    2 votos