Programa de deportes invernales
Deportes

Programa de deportes invernales

La Secretaría de Deportes lanzó el programa de actividades deportivas y recreativas de invierno 2021 impulsando las disciplinas regionales en toda la provincia.
04/06/2021
L

a Secretaría de Deportes dio a conocer todas las actividades deportivas y recreativas que se pondrán en práctica este invierno 2021, las cuales se suman a las que ya se vienen realizando con normalidad.
Desde la Secretaría preparó este programa con la finalidad de seguir impulsando los deportes regionales y de invierno, propios de nuestra provincia, para que a su vez más chicos tengan acceso a estas disciplinas, no solamente para quienes vivan en Ushuaia, sino también para las localidades de Tolhuin y Río Grande, haciendo llegar estos deportes a toda la provincia.
También habrá estímulos deportivos en el esquí alpino, esquí de fondo y biatlón, igualmente ocurrirá esto para los deportistas con discapacidad, las cuales se coordinarán con las escuelas de Tierra del Fuego.
A si mismo se anunció que se formalizará en estos días el Intercolegial de Esquí de Fondo, y en el receso invernal, se dispondrá de Colonias Deportivas y actividades para las personas con discapacidad, como así también se tiene previsto realizar Campeonatos de Snow Vóley, Snow Handball y Snow Rugby.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos