Se realizará un desafío por equipos de esquí de fondo
Este fin de semana

Se realizará un desafío por equipos de esquí de fondo

Tendrá lugar en la pista de atletismo de Ushuaia, que recientemente fue acondicionada para la práctica de la actividad. Es una iniciativa del Instituto Municipal de Deportes.
04/06/2021
E

l Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar durante el fin de semana del en el Desafío de Esquí de Fondo por Equipos, con inscripción hasta hoy viernes a las 13.
La actividad tendrá lugar en la pista de Atletismo Oscar “Cabezón” Oyarzún este sábado y domingo a partir de las 11, por sistema de turnos.
La propuesta consiste en un desafío por equipos, donde se deberán recorrer 400 metros de pista (técnica clásica), y luego resolver los desafíos propuestos por la organización.
Para participar deberán contar con equipo de esquí de fondo (obligatorio), presentando un equipo compuesto por tres a seis integrantes, a partir de los 3 años, debiendo contar con un mayor de 18 años en el grupo.
La inscripción se realiza a través del link https://forms.gle/sp95su2bSaz2pPp27.
Cabe recordar que con la llegada de la nieve el IMD y el Club Andino acondicionaron la pista de atletismo para la práctica del esquí de fondo, una de las actividades tradicionales de la ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos