Romano se reunió con el Secretario de Planificación de Políticas para el Desarrollo
Encuentro en su despacho legislativo

Romano se reunió con el Secretario de Planificación de Políticas para el Desarrollo

Durante el encuentro, el concejal de Forja y el funcionario provincial analizaron diversos temas de la actualidad y ratificaron el trabajo articulado, con la intención de “poder seguir generando de manera conjunta con el Gobierno provincial acciones concretas que nos permitan llegar a aquellos sectores más vulnerables”, explicó Romano.
09/06/2021
E

l concejal de Ushuaia, Juan Manuel Romano (Forja), mantuvo una reunión con el secretario provincial de Planificación de Políticas para el Desarrollo e Integración, Hugo Romero, para abordar diversos temas en conjunto.
Romano sintetizó que “fue un encuentro ameno, en donde intercambiamos opiniones acerca de la actual situación que atraviesa la Provincia en este tiempo de pandemia”, y afirmó que el mismo permitió avanzar en “la intención de poder seguir generando de manera conjunta con el Gobierno provincial acciones concretas que nos permitan llegar a aquellos sectores más vulnerables”.
El concejal indicó: “Tenemos en claro que desde nuestro bloque de Forja en el Concejo Deliberante, hemos construido un nexo importante y permanente con nuestros vecinos a quienes escuchamos e intentamos darles soluciones en la medida que podemos desde el Concejo”, dijo.
En ese marco, Romano explicó que “encuentros como estos también nos permiten reforzar la acción política junto al Gobierno de la provincia a través del contacto con Hugo, con quien trabajaremos de forma articulada para poder llegar de manera eficiente en donde nos necesiten”, sostuvo.
Además durante la reunión, ambos dirigentes realizaron un análisis del panorama político que estará enmarcado en las próximas elecciones nacionales, donde estarán en juego dos bancas de diputados. “Lo que evaluamos, con Romero, es poder ir sumando en estas charlas a otros sectores políticos con quienes podamos tener mayor afinidad y lograr consensos para futuros acuerdos”, resumió Romano.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos