Primaria en acción
Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia

Primaria en acción

Este evento, que se realizará por primera vez en nuestra ciudad, está dirigido a los chicos de todas las escuelas primarias, en la misma habrá actividades físicas, deportivas y recreativas a lo largo de los meses de septiembre a octubre.
01/09/2021
E

l Instituto Municipal de Deportes invita a los estudiantes de 6° año, del nivel primario, a participar del evento denominado “Primaria en acción”.
Dicho evento se llevará a cabo, por primera vez, con todos los chicos que cursan el último año de primaria, ya sea en escuela pública o privada de la ciudad.
El proyecto, íntegramente a cargo del IMD y que consiste en actividades físicas, deportivas y recreativas, tiene como objetivo final incrementar y mejorar las necesidades individuales y sociales de la recreación, contribuyendo a la elevación de la calidad de vida.
Esta propuesta está pensada para ser llevada a cabo en los meses de la juventud, de septiembre a octubre, en días no hábiles y fuera del horario escolar -en días de semana-, de manera presencial y/o virtual.
La fecha de inicio será el próximo 17 de septiembre, culminando en el mes de noviembre con excursiones dentro de la ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin para el curso ganador, que será resultante del mayor puntaje obtenido en la sumatoria de presentaciones y juegos ganados. Al momento de los paseos también se tendrá en cuenta la situación sanitaria, y se respetarán todos los protocolos.
Las inscripciones se realizan vía Facebook del IMD, hasta el próximo viernes 3 de septiembre. Una vez finalizada la inscripción se convocará a una reunión informativa de delegados de cada curso, con fecha y hora a confirmar, que serán debidamente informados.
Para mayor información pueden comunicarse al cel 2901-522985. ¡Suma a tu curso, no te quedes afuera!

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos