Casa Propia: Vuoto presentó los descuentos en materiales de construcción
Herramienta económica

Casa Propia: Vuoto presentó los descuentos en materiales de construcción

Los beneficiarios que accedan a los créditos obtendrán beneficios en distintos comercios mediante la Tarjeta +U. El Intendente destacó la importancia de la iniciativa.
01/09/2021
E

l intendente Walter Vuoto presentó los descuentos de la Tarjeta +U de la Municipalidad de Ushuaia para la lista de los productos y servicios con promociones especiales, destinados a las y los beneficiarios de los créditos Casa Propia.
Se trata de descuentos en contratación de servicios y/o compra de materiales para la construcción de la vivienda, a los que podrán acceder todas las familias que accedan al crédito.
Vuoto destacó que “estamos convencidos de que con la cantidad de créditos que vamos a estar otorgando junto al Gobierno nacional se va a reactivar mucho la construcción en todos sus rubros, lo cual es muy bueno porque genera trabajo, son recursos que vienen a la provincia y es la posibilidad de que las familias puedan llegar a su casa propia”.
Sin embargo, consideró que “también es fundamental cuidar los precios de los materiales de construcción para que los créditos les permitan construir a las familias”, por lo que “estamos hablando con los corralones y casas de materiales de construcción para estar atentos con los precios y generar estos descuentos para las familias que están construyendo su primera casa”. Y agregó que “es una posibilidad enorme para que puedan acceder miles de familias y para toda nuestra ciudad”.
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, haciendo alusión a la atención que lleva adelante Tarjeta +U en su stand dispuesto en la cancha 4 del polideportivo municipal, en donde se llevan adelante los trámites de Casa Propia, explicó que “desde que comenzó la etapa de inscripción de los vecinos a los créditos se sumaron 421 nuevos usuarios para obtener los descuentos en la compra de materiales de construcción”.
El funcionario agradeció al sector privado y de la construcción por sumarse a este programa y brindar importantes descuentos a las personas que tienen “el sueño de contar con su propia casa”.
Por otro lado, destacó que “estas acciones parten desde el deseo que tiene nuestro Municipio de poner a Ushuaia de pie, y de seguir reivindicando los derechos de nuestros vecinos y vecinas.”
Comercios y descuentos:
*Electro - Ushuaia: 30% de descuento en el presupuesto final - electricista, gasista, plomero, sanitarista (tope de descuento $9000).
*ColorShop: 15% de descuento en todos los productos de lunes a viernes. 20% de descuento los sábados.
*Al Fin Todo: 15% de descuento en tornillería, tarugos, tirafondo, bulonería en general, brocas, remaches, clavos, mechas, hojas de sierra, puntas para atornilladora, guantes de trabajo, electrodos, lijas (discos), aerosoles, pinceles, químicos, herramientas de mano, herrajes.
*PVC Diseño: 15% de descuento en todos los productos.
*Construsec: 12% de descuento en todos los productos.
*Todo Gas y Agua: 10% en todos los productos.
*Casa Fuegia: 10% en todos los productos.
*Ferretería El Martillo: 10% de descuento superando la compra de $1000.
*A-Cero Grados Constructora: 10% de descuento en el presupuesto total.
*Ingeniería 65: 12% de descuento en todos los productos (todas las sucursales).
*Emprosur: 5% en todos los productos.
*Hormix: 5% de descuento en todos los productos.
Cabe mencionar que la lista de descuentos se irá actualizando semana a semana.
Para más información los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Tarjeta +U, en calle Roca 230, de lunes a viernes de 10 a 18. Otra opción es ingresar a la página web: www.masushuaia.com, o comunicarse al celular 2901 600491.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto