“Las Juventudes Festejan” en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande
Día del Estudiante y de la primavera

“Las Juventudes Festejan” en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande

Por iniciativa de la Subsecretaría de Juventudes de la Provincia, en conjunto con otras áreas del Gobierno y con el acompañamiento del equipo de ‘Cuidarnos TDF’, se realizará hoy una jornada de celebración en las tres ciudades. Habrá presentaciones de baile, bandas musicales y stands con emprendimientos de jóvenes fueguinos.
21/09/2021
L

a Subsecretaría de Juventudes de la Provincia, con el acompañamiento de distintas áreas del Gobierno, llevará adelante hoy la jornada ‘Las Juventudes Festejan” en las tres ciudades fueguinas, para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.
En la ciudad de Ushuaia, el encuentro se desarrollará en la Plaza Cívica -avenida Maipú y Lasserre- a partir de las 18 horas; en Río Grande, será a partir de las 15 en la Plaza de los Onas -Estrada y Almafuerte- y en Tolhuin, las actividades se desarrollarán en la Delegación de Gobierno de Tolhuin -Santiago Rupatini N° 285- a partir de las 17 horas.
Los eventos contarán con la participación de distintas bandas locales, además de la puesta en escena de distintos grupos de bailes, quienes estarán acompañando durante toda la jornada. También habrá distintos stands con emprendimientos jóvenes fueguinos, y en todos los encuentros, el personal de ‘Cuidarnos TDF’ se encontrará realizando tareas de sanitización para dar cumplimiento al protocolo establecido.
El subsecretario de Juventudes de la Provincia, Federico Velázquez, explicó que “pensamos esta fecha como una manera de acompañar a las y los jóvenes de nuestra provincia, dándoles el espacio para que puedan mostrar lo que hacen tanto desde lo artístico, como así también la oportunidad que les permita exhibir sus emprendimientos”, sostuvo.
El funcionario indicó además, que “este trabajo que estamos desarrollando junto a distintas áreas de Gobierno es una manera de acercarnos a las juventudes fueguinas, propiciando espacios para que puedan divertirse y pasar una buena tarde, festejando el día de las y los estudiantes”, y finalmente reiteró la invitación a participar de la jornada de celebración, en las tres ciudades de la Provincia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos