Perdió el control y protagonizó un vuelco en la Planta Orión
Siniestro vial

Perdió el control y protagonizó un vuelco en la Planta Orión

El hecho se produjo ayer por la tarde en avenida Perito Moreno. El conductor de una camioneta se salió del camino y protagonizó un vuelco. Los bomberos concurrieron al lugar aunque el conductor se negó a recibir atención sanitaria.
23/09/2021
E

l conductor de una camioneta protagonizó un espectacular vuelco en un hecho que se registró ayer miércoles en avenida Perito Moreno entre el acceso a la Planta Orion y el muelle de la Armada, informó la policía.
El hecho se registró alrededor de las 19.35, personal policial es alertado sobre un vuelco de vehículo en calle Perito Moreno frente a Planta Orión. Arribados los organismos de emergencia, Policía y Bomberos del Cuartel Central, se encontraron con un vehículo apoyado sobre su techo y con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Se trataba de una camioneta marca Dodge, modelo Journey, color oscuro, la cual terminó en la banquina derecha en sentido de circulación hacia el centro de la ciudad de Ushuaia.
La Policía informó que diálogo con el conductor y único ocupante, quien se identificó como Diego Torrez (38), quien refirió perder el control de su vehículo propio de deformidades al rodar por la banquina (barro, pozos), informó el área de prensa policial. El conductor no manifestaba dolencia alguna.
Por último, “el conductor no quiso ser atendido por profesionales médicos, exhibiendo documentación para circular. Asimismo, solicito la grúa pertinente, siendo asesorado igualmente a plasmar sus dichos en sede policial”, se informó en el parte oficial.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos