Continúa abierta la convocatoria para el Festival Urbano ‘Curva 2021’
Muralismo

Continúa abierta la convocatoria para el Festival Urbano ‘Curva 2021’

Hasta el 30 de septiembre se extiende la etapa de inscripción para muralistas mayores de 18 años de toda la provincia, a través del link que se encuentra disponible en las redes sociales de ‘Cultura TDF’. En esta oportunidad se realizará una intervención artística en la Cooperativa de Trabajo TDF, teniendo como eje temático la Ley de Promoción Industrial 19.640.
27/09/2021
L

a Secretaría de Cultura de la provincia, a través de la Dirección Provincial del Cultura y Promoción Comunitaria, lleva adelante hasta el 30 de septiembre la etapa de inscripciones para participar del Festival Urbano ‘Curva 2021’.
La convocatoria está dirigida a muralistas mayores de 18 años de toda la provincia. En esta oportunidad deberán presentar un boceto para realizar una intervención en la Cooperativa de Trabajo TDF (ex Audivic), teniendo como eje temático la Ley de Promoción Industrial 19.640. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en las redes sociales de ‘Cultura TDF’.
Al respecto el subsecretario de Cultura, Lucas Tolaba, indicó que “estamos invitando a formar parte de ‘Curva 2021’ a las y los muralistas de toda la provincia”, y confirmó que “esta convocatoria provincial tendrá su cierre el 30 de septiembre”.
Tolaba precisó que “estaremos recibiendo propuestas para intervenir la fachada de la Cooperativa TDF, ex Audivic, y se seleccionarán cuatro propuestas que tendrán un premio ganador de 20 mil pesos”. Se podrá participar de manera individual o en grupos de hasta tres personas.
El Festival Urbano ‘Curva 2021’, es una propuesta que permite realizar intervenciones en murales ubicados en distintos espacios emblemáticos de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin. En la primera instancia, a principios de este año, el arte urbano se hizo presente en el Centro Cultural Yaganes de la Ciudad de Río Grande con la Categoría ‘Profesional’, y esta ocasión se realizará una intervención en la categoría ‘Abierta’.
Desde la Subsecretaría de Cultura de la provincia invitaron a la comunidad a sumarse a esta convocatoria, y a las que se encuentran disponibles en las redes sociales oficiales, así como a las distintas propuestas y actividades del área en ‘Cultura TDF’.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos