Melella se reunió con el Ministro de Cultura
Gestiones del Gobernador en Buenos Aires

Melella se reunió con el Ministro de Cultura

Los programas relacionados con el incentivo para la producción cinematográfica en Tierra del Fuego y los actos conmemorativos de los 40 años de la Guerra de Malvinas fueron algunos de los temas abordados con el ministro Tristán Bauer.
28/09/2021
C

omo parte de la agenda de actividades que viene desarrollando desde la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gobernador de la Provincia se reunió con el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, con quien abordó distintos temas relacionados con la actualidad cultural en Tierra del Fuego.
Del encuentro realizado en el Centro Cultural Kirchner también participaron la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino, el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, y el secretario de Representación Oficial, Maximiliano D’ Alessio.
Melella, según se informó oficialmente, detalló que “estuvimos charlando sobre los 40 años de la Gesta de Malvinas para poder trabajar en un proyecto común, hacia dónde va el área de cultura de nuestra provincia, los desafíos que se vienen y sobre los programas relacionados con el incentivo para la producción cinematográfica en Tierra del Fuego”.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos