Pino se reunió con la nueva Comisión Directiva del barrio Latinoamericano
Encuentro en Presidencia del Concejo de Ushuaia

Pino se reunió con la nueva Comisión Directiva del barrio Latinoamericano

“Es importante destacar la organización de la comisión vecinal para lograr los objetivos y concluir con las necesidades que tiene el barrio”, destacó el concejal justicialista, tras la reunión en la que abordaron diversos temas de interés para el sector, entre ellos la finalización de la apertura de la calle Orcadas del Sur y la construcción de una escalera en un pasaje peatonal que conecta al barrio.
06/10/2021
E

l concejal Juan Carlos Pino (PJ- Frente de Todos) recibió este lunes en su despacho de Presidencia del Concejo Deliberante de Ushuaia, a los vecinos de la nueva Comisión Directiva del barrio Latinoamericano.
Durante el encuentro conversaron sobre distintos temas vinculados a la obra pública y las necesidades del sector; la apertura de la calle Orcadas del Sur y la construcción de una escalera en un pasaje peatonal que conecta al barrio fueron algunos de los puntos abordados.
Además, los referentes del barrio solicitaron un espacio para la construcción de una sede vecinal y la construcción de una plaza. Pidieron, asimismo, la adjudicación definitiva de los predios.
“Es importante destacar la organización de la comisión vecinal para lograr los objetivos y concluir con las necesidades que tiene el barrio”, destacó Pino tras el encuentro, y aseguró que “vamos a seguir trabajando con los distintos barrios nuestra ciudad junto a los vecinos y vecinas”, sostuvo finalmente el concejal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos