Melella destacó la responsabilidad cívica que permitieron los festejos en Ushuaia
Aniversario de la ciudad

Melella destacó la responsabilidad cívica que permitieron los festejos en Ushuaia

El Gobernador participó de los actos por el 137° Aniversario del acto fundacional de la ciudad de Ushuaia. Además de participar del acto en la Prefectura Naval también se sumó al palco de autoridades durante el desfile por el día de la ciudad. “Este encuentro y celebración se debe al cuidado y responsabilidad de las fueguinas y los fueguinos”, dijo Melella.
13/10/2021
E

l gobernador Gustavo Melella participó del acto por el 137° Aniversario de la Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico Sur como así también presenció el Desfile Cívico Militar en conmemoración de un nuevo aniversario de Ushuaia.
“Es importante que nos volvamos a encontrar para celebrar luego de tanto sufrimiento y dolor”, dijo ayer el gobernador Gustavo Melella en el marco de los festejos por el 137° Aniversario de la ciudad de Ushuaia.
En primera instancia el Mandatario Provincial estuvo presente en la ceremonia realizada en la dependencia de la Prefectura, acompañado por el Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, autoridades provinciales, municipales; nacionales; legisladores y legisladoras, del Poder Judicial; de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.
Durante el acto, Melella realizó la entrega de una placa a la Institución junto a la Vicegobernadora Mónica Urquiza; el ministro Jefe de Gabinete Agustín Tita; la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; el ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández; la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y el secretario de Gobierno, Diego Carol.
En ese sentido, el Gobernador ponderó el trabajo y el significado que tiene Prefectura en la provincia y en el país, asegurando que “hombres y mujeres de la Fuerza realizan una gran labor para salvaguardas la vida en las aguas como así también brindan seguridad a navegantes y protegen el Puerto”.
Posteriormente, Melella asistió al tradicional Desfile Cívico Militar con motivo de cumplirse el 137° Aniversario de Ushuaia. Ante esto remarcó que “acompañamos a la comunidad de Ushuaia y a quienes forjaron la historia; quienes la están haciendo y quienes la van a seguir realizando”.
“Volvemos a encontrarnos después de tanto sufrimiento; dolor; lucha y privación de poder hacer lo que sentíamos. Hoy, este encuentro es gracias a que las y los fueguinos nos hemos cuidado, respetando los protocolos” destacó el Mandatario y a la vez resaltó el excelente Programa de Vacunación contra el COVID, que “cada día avanza más y nos ha dado un escudo protector”.
Finalmente, el Gobernador envío un especial saludo a las y los ushuaienses al cumplirse un año más de la ciudad capitalina y remarcó a todos y todas las fueguinas el pedido de “unidad y crecimiento para recuperar lo perdido”, entendiendo que “vamos a seguir trabajando en ese sentido y para otorgar a toda la comunidad una mejor calidad de vida”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos