Continúan las capacitaciones sobre cooperativismo en Ushuaia y Río Grande
Economía popular

Continúan las capacitaciones sobre cooperativismo en Ushuaia y Río Grande

El taller denominado ‘¿Querés conocer cómo conformar una cooperativa?’ tiene como objetivo brindar información a la comunidad sobre el proceso de conformación, principios y valores del cooperativismo para la generación de empleo. Los interesados pueden inscribirse comunicándose de manera telefónica o vía e-mail.
14/10/2021
L

a Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de la provincia, continúa llevando adelante una serie de capacitaciones sobre cooperativismo en Río Grande y Ushuaia.
El taller denominado ‘¿Querés conocer cómo conformar una cooperativa?’ tiene como objetivo brindar información a la comunidad sobre el proceso de conformación, principios y valores del cooperativismo y el cooperativismo para la generación de empleo.
La capacitación está destinada al público en general y se llevará a cabo este viernes en Río Grande a las 18 horas en el salón de IPRA (Perito Moreno 168); y el día 22 de octubre en Ushuaia, a partir de las 18 horas en el salón del IPES (Gobernador Deloqui 247).
Los interesados pueden inscribirse comunicándose de manera telefónica o a través de correo electrónico: En Ushuaia, al 2901-437858 o bien a [email protected]; y en Río Grande, al 2964-441172 o a través de economí[email protected] .

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos