El 8 de noviembre empieza el análisis del proyecto de presupuesto 2022
Legislatura – Comisión de Economía

El 8 de noviembre empieza el análisis del proyecto de presupuesto 2022

El cronograma de trabajo contempla 9 días de reuniones con titulares de Ministerios, Secretarías, Organismos Autárquicos y descentralizados, Poderes y Organismos de Control para que expongan sobre la previsión de recursos y gastos estimados para el próximo año.
19/10/2021
E

l lunes 8 de noviembre comenzará en la Comisión de Economía de la Legislatura el tratamiento del proyecto de Presupuesto provincial para el año entrante.
De acuerdo al cronograma de trabajo difundido ayer, para el 8 de noviembre fueron convocados los ministros Jefe de Gabinete y de Finanzas Públicas; la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) y la Secretaría General Legal y Técnica.
El martes 9 deberán presentarse ante los Legisladores los responsables de los Ministerios de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, y los de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
Para el miércoles 10 fueron convocados la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, el Ministerio de Desarrollo Humano, el Ministerio de Salud y las autoridades del Laboratorio del Fin del Mundo.
En tanto, el jueves 11 será el turno del Banco de la Provincia de Tierra del Fuego y del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
Ya realizada la elección general del 14 de noviembre, el lunes 15 deberán presentarse en la comisión de Economía los Ministerios de Trabajo y Empleo, y de Obras y Servicios Públicos.
Para el día siguiente, martes 16, fueron citados el Poder Judicial, la Fiscalía de Estado y el Tribunal de Cuentas.
El miércoles 17 se espera la presencia del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR); Dirección Provincial de Puertos (DPP) y Dirección Provincial de Vialidad (DPV).
El jueves 18 será el turno de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), la Dirección Provincial de Energía (DPE) y el Instituto Provincial de Vivienda (IPV).
En tanto, para el viernes 19 la convocatoria alcanza al Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA), la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) y la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPSTDF).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos