“Siempre los gobiernos peronistas han acompañado el desarrollo de nuestra provincia”, sostuvo Avila
Extensión del Subrégimen Industrial de la Ley 19640

“Siempre los gobiernos peronistas han acompañado el desarrollo de nuestra provincia”, sostuvo Avila

Así se refirió la concejala del Frente de Todos-PJ al anuncio de la prórroga que se realizó este lunes en Casa Rosada, acto en el que participó la parlamentaria de Ushuaia. “Es una alegría poder compartir junto al intendente Walter Vuoto este momento histórico para nuestra provincia, está claro que hay un proyecto que piensa en los fueguinos y fueguinas”, señaló.
20/10/2021
L

a concejala Laura Avila (Frente de Todos-PJ) participó del anuncio sobre la prórroga del Subrégimen de Promoción Industrial de la provincia por 15 años con posibilidad de una extensión por otros 15 si las empresas cumplen los objetivos y las inversiones que quedarán definidas en el decreto final, durante el acto que se llevó adelante este lunes en Casa Rosada.
“Acompañé al intendente Walter Vuoto y al senador Matías Rodriguez en este anuncio histórico para nuestra provincia que me llena de alegría y orgullo”, comentó Avila y afirmó que “siempre los gobiernos peronistas han acompañado el desarrollo de nuestra provincia, primero con Néstor Kirchner, después con Cristina Fernández y ahora con el presidente Alberto Fernández, han sido leales con el pueblo de Tierra del Fuego”, dijo.
“Quiero felicitar al intendente Walter Vuoto y el senador Matías Rodríguez por el enorme trabajo que han realizado para que esto se haga realidad, para que recuperemos el futuro, para recuperar el pleno empleo, para que las fábricas se vuelvan a llenar de trabajadores y trabajadoras –expresó Avila-, para que volvamos a exportar tecnología y seamos una provincia pujante y con desarrollo”.
Asimismo sostuvo que “la extensión del subrégimen industrial significa producción, desarrollo y futuro para las fueguinas y fueguinos”, y además “es una garantía para la inversión de empresas en condiciones que permitan asegurar los puestos de trabajo para los vecinos y vecinas que son parte de la industria y que día a día movilizan la economía”, aseguró la concejala.
Para finalizar Avila afirmó que “es una alegría poder compartir junto al intendente Walter Vuoto este momento histórico para nuestra provincia, está claro que hay un proyecto que piensa en los fueguinos y fueguinas”, expresó. “Un proyecto que piensa en crecimiento, industria, desarrollo y soberanía y eso me llena de orgullo”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos