Intentó asaltar un kiosco y lo detuvieron transeúntes
Policiales

Intentó asaltar un kiosco y lo detuvieron transeúntes

El hecho sucedió en un kiosco – quiniela de Karukinka al 200. La joven que atendió forcejeo con el sujeto que se dio a la fuga, pero a los pocos metros fue detenido y reducido por personas que pasaban por el lugar. La Policía por su parte detuvo a un segundo sujeto que hacía de campana en el exterior.
21/10/2021
U

n hombre intentó asaltar un kiosco – quiniela durante las últimas horas del martes, aunque su objetivo se vio truncado primero por la joven de 21 años que atendía y luego, cuando se dio a la fuga, cuando fue reducido y detenido por personas que pasaban por el lugar.
El hecho se produjo a las 18.30 en el kiosco “CAMEL” ubicado en Karukinka 285. Allí ingresó un hombre con el rostro semi cubierto y a punta de cuchillo intentó llevarse la recaudación. Pero la joven de 21 años que atendía forcejeó con el maleante y le arrojó una silla lo que hizo que el sujeto tuviese que emprender la fuga.
La policía informó que el detenido identificado por la policía como Matías Nicolás Fernández de 40 años, fue reducido por un hombre que pasaba por el lugar con la ayuda posterior del tío de la joven asaltada.
Al ser alertados de que otro hombre que oficiaba de campana que se había dado a la fuga, un efectivo policial quien se encontraba cubriendo servicio de guardia en el Hospital de Ushuaia, logró detener al cómplice en inmediaciones de la farmacia OSEF.
Según informó la policía, el segundo demorado es Alexis Slamovits (38), el cual arrojó una bolsa antes de ser aprehendido en un cesto de residuos que contenía prendas de vestir. En el lugar se labraron las actuaciones correspondientes junto al personal de la Policía Científica y se realizó un relevamiento de cámaras y análisis de los registros fílmicos.
En tanto, la víctima del robo fue trasladada a la guardia del H.R.U a los fines de que sea asistida ya que debido al forcejeo sufrió la torcedura de una de sus muñecas.
La Fiscalía de turno dispuso que el caso sea investigado como flagrancia mientras que tomó intervención el Juzgado de Instrucción Penal N° 3 de la ciudad de Ushuaia. Los sujetos quedaron detenidos a disposición judicial a la espera de ser indagados y de que se resuelva su situación procesal.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos