Mañana se realizará en Ushuaia el 1º Concurso de Asado en Chulengo
Organizado por el CCNA

Mañana se realizará en Ushuaia el 1º Concurso de Asado en Chulengo

La actividad impulsada por el Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’, fundado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino, dará inicio a partir de las 15 horas en San Martín 1052. Los inscriptos prepararán este plato típico argentino, y el jurado seleccionará al ‘Mejor Asador’, la ‘Mejor Hinchada’ y la ‘Mejor Ornamentación’.
22/10/2021
E

l Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA), fundado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, será el punto de encuentro de los vecinos de Ushuaia en el 1º Concurso de Asado en Chulengo.
El Concurso dará inicio a las 15 horas, en el patio del CCNA ubicado en San Martín 1052, donde los participantes pondrán a prueba su creatividad para preparar este plato típico argentino, que será degustado por un jurado. Se seleccionará al ‘Mejor Asador’, la ‘Mejor Hinchada’ y la ‘Mejor Ornamentación’.
El evento tendrá entrada libre y gratuita, y se espera que sea una gran fiesta popular. Será el primer concurso con convocatoria presencial que se desarrollará en el Centro ‘Nueva Argentina’ luego del largo periodo de confinamiento producto de la pandemia.
Desde el Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA) invitaron al público en general a participar de una tarde que promete ser una gran fiesta en la que los vecinos serán los protagonistas.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    86%
    6 votos
  • No me interesó
    14%
    1 voto