La Secretaría de la Mujer convocó a más de 150 emprendedoras de la ciudad
Reuniones en la Casa de la Mujer

La Secretaría de la Mujer convocó a más de 150 emprendedoras de la ciudad

El objetivo fue actualizar el estado de situación de cada una de ellas en el marco del programa municipal Mujer Emprendedora.
25/10/2021
L

a Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la actualización del estado de situación de la totalidad de los emprendimientos de mujeres que fueron aprobados en 2019, en el marco del programa municipal Mujer Emprendedora.
La secretaria de la Mujer, Sabrina Marcucci, aseguró que a lo largo de tres días, más de 150 emprendedoras fueron recibidas en la Casa de la Mujer, y explicó que “a partir de los anuncios del intendente Walter Vuoto en la inauguración de la Casa de la Mujer nos pusimos a trabajar justamente con todos los proyectos de mujeres emprendedoras que fueron aprobados en 2019, para dar curso a esas solicitudes con los presupuestos actualizados”.
“Recibimos en este nuevo espacio a todas las emprendedoras con sus proyectos aprobados y realizamos la actualización de la situación del emprendimiento, porque fueron aprobados en 2019 y luego sobrevino la pandemia y es necesario revisar cada uno de esos proyectos, confirmar su vigencia, para actualizarlos y avanzar rápidamente”, dijo la secretaria de la Mujer.
“Este programa es de gran importancia porque está dirigido a que las vecinas puedan armar o mejorar sus emprendimientos y es una política de Estado que se creó desde la Secretaría durante la primera gestión del intendente Vuoto”, apuntó Marcucci, y por último apuntó que “se anunció un fuerte impulso para el fortalecimiento de nuestras emprendedoras en la ciudad y en eso estamos trabajando”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos