El 1º Concurso de Asado en Chulengo se realizará el próximo sábado
El evento se pospuso por las condiciones climáticas

El 1º Concurso de Asado en Chulengo se realizará el próximo sábado

La actividad organizada por el Centro Cultural ‘Nueva Argentina’ se trasladó al siguiente fin de semana, debido a las condiciones meteorológicas adversas. El concejal Juan Carlos Pino invitó “a todos y todas el sábado 30 de octubre, a partir de las 15 horas, para disfrutar de una jornada a pleno en la cual la comunidad podrá disfrutar del folclore local y sumarse a alentar a los concursantes”.
25/10/2021
E

l equipo del Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA), encabezado y conducido por el concejal Juan Carlos Pino, informó que el 1º Concurso de Asado de Chulengo fue pospuesto y se llevará adelante el próximo sábado 30 de octubre, desde las 15 horas.
El evento, que estaba previsto para el sábado pasado, debió trasladarse al siguiente fin de semana por las condiciones climáticas adversas. El concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, fundadores del CCNA y organizadores del Concurso, llevaron adelante una reunión informativa con los participantes inscriptos.
“La idea es que esto sea una gran fiesta popular al aire libre. Las precipitaciones de las últimas horas hicieron que tomáramos la decisión de concretar el evento el fin de semana próximo”, manifestó Pino.
“Esperamos a todos y todas el sábado 30 de octubre, a partir de las 15 horas, en el patio del Centro Cultural ‘Nueva Argentina’ para disfrutar de una jornada a pleno en la cual la comunidad podrá disfrutar del folclore local y sumarse a alentar a los concursantes”, expresó el concejal, y agregó que “no sólo habrá premios para el ‘Mejor Asador’ y la ‘Mejor Ornamentación’, sino también para la ‘Mejor Hinchada’”, anticipó.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    2 votos