Comenzaron trabajos de embellecimiento en Ushuaia
De cara a la temporada turística

Comenzaron trabajos de embellecimiento en Ushuaia

El área de parques y Jardines inició la plantación de distintas especies en la zona del puerto y la rotonda de ingreso al aeropuerto. La labor continuará durante noviembre y diciembre en otros sectores.
28/10/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Parques y Jardines de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, comenzó con las tareas de embellecimiento y plantación de distintas especies, que se realizan en cada inicio de la temporada de verano en la ciudad.
Mauro Pérez Toscani, secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, explicó que “este trabajo es el resultado de las tareas previas de limpieza y puesta a punto, comenzando ya con la colocación de plantas, flores, arbustos y árboles”. La labor se desarrolló en la zona céntrica como el área del puerto, y en la rotonda de entrada al aeropuerto de la ciudad.
Pérez Toscani recalcó que “como nos ha pedido el intendente Walter Vuoto, estamos comenzando a implementar lo planificado en las últimas reuniones para la preparación de toda la ciudad de cara a esta temporada de verano”.
Asimismo, el funcionario municipal detalló que “vamos a seguir trabajando a lo largo de noviembre y diciembre para que tanto los turistas como los vecinos y vecinas puedan disfrutar de todos los espacios verdes que Ushuaia tiene para ofrecer”.
Luego subrayó que “es importante destacar que toda la producción de plantas y flores es local, propia del área de Producción de la Municipalidad, mientras que la colocación está a cargo de personal municipal”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos