Se amplía el horario en la frontera
San Sebastián – Integración Austral

Se amplía el horario en la frontera

Desde hoy el horario de atención en los pasos San Sebastián e Integración Austral es de 8:00 a 22:00, pero el de ingreso a Chile rige hasta las 18:00.
01/11/2021
A

nte la proximidad de la temporada de vacaciones de verano con el consecuente incremento de tránsito terrestre desde y hacia Tierra del Fuego, las autoridades de Argentina y Chile resolvieron ampliar desde hoy el horario de atención en los Puestos Fronterizos de San Sebastián e Integración Austral.
El secretario de Protección Civil, Daniel Facio, especificó que “a partir de este lunes, 1 de noviembre, las fronteras funcionarán desde las 8:00 hasta las 22:00, y no hasta las 15:00”, pero aclaró que “el límite máximo para poder ingresar al paso internacional es hasta las 18 horas”.
Asimismo, Facio aclaró que “el único requisito que se solicita a los viajantes argentinos que se encuentren en tránsito, hacia o desde la provincia, es contar con la aplicación Mi Argentina la cual certifique que la persona cuenta con al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19 14 días previos al viaje”.
Para el caso de que las personas no cuenten con ninguna de las dosis indicó que “deberán presentar un test PCR o prueba de antígenos con una antigüedad máxima de 72 horas al ingreso a la provincia de Santa Cruz”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos