Adultos mayores realizaron una caminata recreativa
Propuesta al aire libre

Adultos mayores realizaron una caminata recreativa

La actividad fue impulsada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio. Se sumarán nuevas propuestas.
04/11/2021
O

rganizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, se realizó una caminata recreativa para adultos mayores que participan en las distintas propuestas pensadas desde el Municipio para ellos.
El subsecretario de Desarrollo Comunitario municipal, Pablo Pérez, detalló que “continuamos con las salidas recreativas con adultos mayores de la ciudad, y en esta oportunidad se trató de una caminata con el equipo de la Dirección de Adultos Mayores”.
En esa línea, anticipó que “vamos a sumar opciones y alternativas para que los adultos mayores de la ciudad puedan hacer actividad física, encontrarse y recrearse”.
En ese marco, apuntó que “desde las subsecretarías de Desarrollo Comunitario, de Políticas Sanitarias y de Fortalecimiento Comunitario, vamos a seguir trabajando en lo que resta del año a fin de sumar acciones para vecinos y vecinas de todas las edades”.
Por último, Pérez destacó “el trabajo que llevan adelante el Gobierno nacional y la gestión municipal para recuperar la normalidad”, y por eso “llevamos adelante todas las actividades cumpliendo las medidas sanitarias necesarias porque la pandemia no terminó y tenemos que seguir cuidándonos”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos