Se viene el Cerro Arriba al Glaciar Martial
Mountain Bike

Se viene el Cerro Arriba al Glaciar Martial

El equipo de ciclismo fueguino Ush Pro Bike planificó para el fin de semana este evento de mountain bike que cumplirá su segunda edición. Una movida para toda la familia.
04/11/2021
L

a segunda edición del evento de mountain bike “Cerro Arriba al Glaciar Martial”, organizado por el equipo de ciclismo fueguino Ush Pro Bike, se pondrá en marcha el venidero domingo.
Esta es una carrera organizada por corredores de ciclismo, acá no importa el estado físico, ni la calidad de la bicicleta, lo único que importa es que estén en la línea de largada para ser parte de la fiesta deportiva que siempre caracterizó al Ush Pro Bike.
Esta pedaleada urbana tendrá como punto de partida la intersección de las calles San Martín y Don Bosco, y tras recorrer unos 7 kilómetros, los esperará el arco de llegada en la Base del Martial. “Entendemos que en los tiempos que estamos es de suma importancia mantenerse sano y cuidar nuestra salud, en nuestra disciplina tenemos la suerte de practicarlo al aire libre respirando aire verdaderamente puro y además de hacerlo por nuestros bosques fueguinos que, por cierto, son increíbles. También entendemos que en estos tiempos difíciles es importante cuidar nuestra economía, por eso el valor de la inscripción que ponemos, para que cada uno de los pedalistas pueda ser participe ese día de nuestro evento anual, generando más ciclistas, más compañerismo y más amistades” comentaron desde Ush Pro Bike.
En lo que será esta edición, contará con cuatro categorías:
mujeres participativa, mujeres competitiva, varones participativa, varones competitiva. Tendrá como modalidad de partida la largada en masa, todos juntos.
Las inascripcione3s se pueden realizar en: https://www.eventbrite.com.ar/e/cerro-arriba-al-glaciar-martial-tickets-183037669597?aff=ebdsoporgprofile.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos