Conductora alcoholizada chocó contra un colectivo
No hubo lesionados

Conductora alcoholizada chocó contra un colectivo

El hecho ocurrió en el barrio 640 viviendas y no se registraron víctimas. Como la conductora carecía de licencia de conducir y seguro, la policía convocó al personal de tránsito que le efectuó el test de alcoholemia que dio positivo.
08/11/2021
L

a conductora de un automóvil protagonizó el pasado sábado por la tarde un siniestro vehicular en calle Pioneros Fueguinos del Barrio 640 viviendas, donde chocó contra un colectivo de la línea urbana. Según informó la policía la mujer se encontraba bajo la ingesta alcohólica motivo por el cual se procedió a labrar las actuaciones pertinentes.
Al llegar la policía se constató la colisión de un Peugeot 206, azul, conducido por una mujer de 37 años y un Colectivo de Línea urbana Mercedes Benz OF 1519, (Línea B).
Ambas partes indicaron que al descender la velocidad por aproximarse a la parada, el colectivo fue colisionado en la parte posterior por el rodado Peugeot, sin que hubiera personas lesionadas.
La policía solicitó personal de tránsito municipal, debido a que la conductora del Peugeot, carecía de documentación (Licencia de Conducir y Seguro). En el lugar se hizo presente personal de Tránsito Municipal, que al efectuar el test de alcoholemia la mujer dió positivo (1, 42 g/L), por lo que el automóvil fue secuestrado por falta de documentación y alcoholemia positiva.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos