2ª Edición de Cerro Arriba al Glaciar Martial
Mountain Bike

2ª Edición de Cerro Arriba al Glaciar Martial

El equipo de ciclismo fueguino Ush Pro Bike concretó el pasado fin de semana un evento de mountain bike apuntada para toda la familia. 70 fueron los que se dieron cita para cumplir con el recorrido.
10/11/2021
L

a segunda edición de la competencia de mountain bike denominada “Cerro Arriba al Glaciar Martial”, que lleva adelante la gente del equipo de ciclismo fueguino Ush Pro Bike, se realizó el pasado domingo. Si bien es una carrera, está dirigida a toda la familia que quiera hacer un poco de ejercicio, no importa el estado físico, ni la calidad de la bicicleta, lo único que importa es que la gente participe de la fiesta deportiva que siempre caracterizó al Ush Pro Bike.
Esta pedaleada urbana tuvo como punto de partida la intersección de las calles San Martín y Don Bosco, y tras recorrer unos 7 kilómetros, divisaron el arco de llegada en la Base del Martial.
En lo que fue esta edición, tuvo inicio en modalidad de largada en masa, de un sólo banderazo. Contó con cuatro categorías: mujeres participativa, mujeres competitiva, varones participativa, varones competitiva. Tendrá como, todos juntos.
El frío y la lluvia fueron protagonistas principales en tratar de derrotar a los ciclistas, pero estos no se amilanaron y pusieron su mejor esfuerzo para llegar a la línea de sentencia.
En la Participativa de Caballeros, Osvaldo Alonso tenía el mejor registro con 27´42", trás él, quedaban Alejandro Zanni con 30´09" y Cristian Leonardo Coffre con 30´50".
En Competitiva Damas, la mejor fue Agostina Melgarejo quien cerraba su participación en 27´38". La secundaron Noelia Ivanusovich quien hacía 28´05" y completó el podio Alma Cuffre con un total de 29´18".
En lo que fue Damas Participativa, Catalina Frungieri era la que metía el mejor crono cerrando en 38´42", y la siguieron; Aixa Silva con 38´57" y Nancy Beltrán marcado 39´01".
La de Caballeros Competitiva, quedó en manos de Nehuen Anderfuhrm quien marcaba un registro de 19´03". Segundo quedaba Alesis Vega con un total de 20´45”, y completó el tridente ganador Lautaro Vallejos con un final de 21´00".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos