Tierra del Fuego se suma al Programa Nacional ‘Argentina Florece’
Cultura

Tierra del Fuego se suma al Programa Nacional ‘Argentina Florece’

A lo largo de este mes y el próximo, se realizarán 40 funciones de diversos géneros teatrales en escenarios de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con entrada libre y gratuita; y además se llevarán propuestas a las escuelas rurales de San Sebastián, Puerto Almanza y Lago Escondido. La programación del festival se encuentra disponible en las redes sociales de ‘Cultura TDF’.
10/11/2021
L

a Secretaría de Cultura de la Provincia, junto al Instituto Nacional del Teatro dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, llevará adelante el Programa Nacional ‘Argentina Florece’ en Tierra del Fuego.
Lo confirmó el director provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, y anticipó que “estaremos comenzando con la presentación de 40 obras teatrales en el marco del Programa”.
Rodríguez destacó que “esta acción es posible gracias a gestiones y esfuerzos conjuntos entre la Secretaría de Cultura de la provincia y el Instituto Nacional del Teatro, un organismo dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación”, valoró.
Asimismo anticipó que “los espectáculos de elencos locales que se presentarán son de diversos géneros teatrales, en algunos casos destinados a público infantil y público adulto”, y agregó que “las 40 funciones se realizarán durante los meses de noviembre y diciembre, a lo largo las tres ciudades de la provincia. También estaremos llevando propuestas a las escuelas rurales de San Sebastián, Puerto Almanza y Lago Escondido”.
Finalmente, el Director Provincial de Gestión Cultural remarcó que “todas las funciones serán con entrada libre y gratuita, los invitamos a seguir las redes sociales de ‘Cultura TDF’ para conocer la programación del festival”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos