En una semana inicia el Regional Amateur
Fútbol 11

En una semana inicia el Regional Amateur

Una nueva disputa del Torneo Regional Amateur de fútbol 11, iniciará el venidero 21 del corriente donde Camioneros de Ushuaia, de Río Grande y Petroquímica serán los que estén en competencia.
11/11/2021
E

l fútbol de cancha grande tendrá nuevamente un certamen de ascenso con lo que será el Torneo Regional Amateur 2021/22. Tres equipos de la provincia estarán presente; los representativos de Camioneros tanto de Ushuaia como de Río Grande, y también del norte de la isla estará Petroquímica Chinense quienes ocuparán la zona 1 de la Región Patagónica.
En lo que será la forma de disputa en su etapa clasificatoria, la Región Patagónica la primera ronda estará integrada por nueve 9 zonas: dos de cuatro 4 equipos cada una y siete de 3 equipos cada una.
Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.
Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer de todas las zonas, los ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos y los cinco mejores equipos ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por tres equipos -Total: 16 equipos-.
Esos 16 pasarán a la Segunda Ronda y la disputarán por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Los 8 ganadores clasifican a la tercera ronda. Esta se definirá también por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Los 4 ganadores clasifican a la Cuarta Ronda donde el sistema será por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los dos sobrevivientes quedarán en la quinta ronda haciéndose esta nuevamente por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. El ganador clasifica a la Etapa Final.
Por lo pronto, las instancias iniciales el primer cruce será el próximo domingo 21 de noviembre, siguiendo los compromisos el miércoles 24/11, domingo 28, sábado 4 de diciembre, martes 7 y domingo 12.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos