Avanza el análisis del presupuesto municipal 2022
Concejo Deliberante de Ushuaia

Avanza el análisis del presupuesto municipal 2022

De acuerdo a la agenda establecida anteriormente, hoy pasará por la comisión de Hacienda la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio, a las 10 horas; y a continuación será el turno de la Secretaría de la Mujer. El encuentro se transmitirá en vivo a través del Facebook institucional.
17/11/2021
E

l Concejo Deliberante de Ushuaia llevará adelante hoy una nueva reunión de comisión de Hacienda, en el marco del análisis del proyecto de presupuesto municipal 2022 antes del tratamiento legislativo en sesión ordinaria.
El desarrollo de esta reunión, presidida por el concejal Juan Manuel Romano e integrada por sus pares, tendrá lugar en el edificio legislativo ubicado en Gobernador Paz y Piedrabuena, y será transmitido a través del Facebook de la Institución.
Está previsto que el encuentro inicie a las 10 horas. Se espera que funcionarios de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio expongan frente al cuerpo de concejales los fundamentos que explican los recursos y erogaciones del área.
A continuación será el turno de la Secretaría de la Mujer, donde también se discutirá y se analizarán las explicaciones que los titulares del área darán a conocer a los integrantes de la comisión de Hacienda.
Cabe recordar que el análisis del asunto comenzó el 1º de noviembre, con la exposición de la Jefatura de Gabinete y de la Secretaría de Economía y Finanzas; continuó el miércoles 3 con la Secretaría de Planificación e Inversión; y el miércoles 10 de noviembre donde la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Gobierno explicaron las acciones proyectadas para el próximo año en función de los recursos asignados.
Además de la actividad programada para hoy, la agenda de encuentros con las distintas áreas continuará el martes 23 de noviembre con la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial y el Instituto Municipal de Deportes; el martes 30 de noviembre con la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura y Educación; el 7 de diciembre será el turno de la Sindicatura General y luego el Juzgado de Faltas; por último la UISE estará presente el 10 de diciembre.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos