Todo listo para el 14º Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo
Será este fin de semana

Todo listo para el 14º Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo

La Asociación ‘Latitud 54 Sur’ se prepara para recibir a más de 200 motoviajeros, que se encuentran en viaje hacia nuestra ciudad. Este Motoencuentro será en homenaje a Juan José Degratti, recientemente fallecido. Quienes aún no se encuentren acreditados al evento, pueden hacerlo a través de la web www.latitud54sur.com.ar, o personalmente en los puntos de encuentro previstos en el cronograma de actividades.
26/11/2021
L

a Asociación Civil de Motoviajeros ‘Latitud 54 Sur’ llevará adelante este fin de semana el 14º Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, que ya cuenta con más de 200 motoviajeros acreditados en viaje hacia nuestra ciudad.
Esta edición resultó un gran desafío para la organización, ya que marcará el reencuentro con otros motoviajeros luego de que en 2020 no fuera posible dadas las restricciones y la situación sanitaria producto de la pandemia.
Quienes aún no se encuentren acreditados al evento, pueden hacerlo a través de la web www.latitud54sur.com.ar, o personalmente en los puntos de encuentro previstos en el cronograma de actividades.
Las actividades darán inicio mañana a las 9 horas. Los acreditados al Encuentro de Motoviajeros se reunirán en el playón de estacionamiento del Puerto de Ushuaia para dar inicio a la tradicional caravana por el circuito turístico; recorrerán el casco céntrico, la zona de los hoteles y otros puntos de interés, para dirigirse hacia el ingreso a la ciudad donde se tomarán la primera fotografía grupal del evento.
Desde allí partirán hacia 3005 Motocafé, ubicado en el Centro Invernal Haruwen, donde compartirán un almuerzo al aire libre: Allí se presentará Gonzalo Firpo, autor del libro ‘La Proeza’ que relata la hazaña de Juan José Degratti, primer argentino en unir Ushuaia-Alaska en motocicleta; recientemente fallecido, quien será el homenajeado durante todo el Motoencuentro.
Durante la noche, los motoviajeros compartirán una cena-show en el centro de la ciudad, donde se hará entrega de distinciones a los participantes, agrupaciones y agradecimientos.
El domingo partirán hacia Tolhuin, para realizar una visita y culminar las actividades en el corazón de la Isla. Ese día se presentará un programa especial en vivo, a modo de cierre del 14º Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, con la palabra de los organizadores de Latitud 54 Sur que harán un repaso de la historia del evento para dar a conocer el Motoencuentro en todo el país y el mundo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos