El Taller de Artes Visuales municipal para niños despidió el año
Centro cultural Actuar

El Taller de Artes Visuales municipal para niños despidió el año

Niños y niñas que integran el Programa Filomena Grasso tuvieron una clase abierta y al aire libre.
07/12/2021
E

n el Centro Cultural Actuar la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia realizó el cierre de ciclo 2021 del Taller de Artes Visuales en el punto Filomena Grasso, con la participación de los niños y niñas que forman parte del programa, en una clase abierta y al aire libre.
La secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón, participó de la actividad y destacó que “como hicimos en las vacaciones de invierno, repetimos los cierres de talleres en distintos puntos del territorio y lo hicimos ahora en el barrio Bahía Golondrina”.
Agregó que “también articulamos con la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que realizó el control de niño sano y atención integral a vecinas y vecinos del lugar”.
“Quiero expresar el agradecimiento enorme al equipo de salud municipal que siempre está presente en las actividades de todas las Secretarías del municipio”, puntualizó la funcionaria.
Los niños y niñas disfrutaron de la actividad al aire libre, donde pudieron volcar su imaginación a través de la pintura, siguiendo las consignas de la profesora Sabrina Laurenzo, responsable del taller, y llevarse una obra de arte hecha por ellos a sus casas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos