El IMD impulsó el Interbarrial y al taekwondo
Deportes

El IMD impulsó el Interbarrial y al taekwondo

El Instituto Municipal de Deportes de nuestra ciudad, este fin de semana ofreció como actividad principal, el Torneo Interbarrial en Andorra y la Master Class de Taekwondo.
07/12/2021
U

na maravillosa jornada de sol y deporte se vivió el día sábado en Andorra con la participación de niños, jóvenes y adultos que se sumaron al primer Torneo Interbarrial organizado por el Instituto Municipal de Deportes.
La actividad comenzó temprano en la mañana, con la clase de Zumba brindada por la instructora Valeria Miranda, que hizo entrar en calor a todos los presentes. Luego, y a lo largo de todo el sábado se jugaron los partidos correspondientes a la categoría infantil, y el torneo mixto de los adultos.
“Vinimos hasta el playón deportivo `Pirincho Borrego´, para compartir con los vecinos del barrio, una jornada a pleno sol y deporte”.
“Estuvimos junto al club Asociación de Taxis, el club de Andorra, club Dos Banderas, y los chicos del Bº Felipe Varela, realizando el primer encuentro interbarrial en la categoría infantil, varones y mujeres; y un torneo mixto con adultos que tuvo su cierre, disputando la final, alrededor de las 19 horas”.
“Este encuentro significó el puntapié inicial para ir pensando, y planificando los torneos interbarriales libres, como así también la Liga Municipal de fútbol infantil; torneo que supimos organizar en su momento, con muchísimo éxito y una gran convocatoria” acotó el presidente del Instituto, Guillermo Navarro.
El día domingo, en el gimnasio de La Cantera, Navarro estuvo participando de la Máster Class de Taekwondo, organizada por la Asociación Ushuaia de Taekwondo, que contó con una gran concurrencia de niños y adultos.
La clase estuvo a cargo del Máster Aníbal Neves Méndez, 8vo Dan de Taekwondo, director del Centro Profesional de Taekwondo y miembro de la Federación Argentina de Taekwondo ITF.
“Disfrutamos de una clase magistral de Taekwondo, en la que se actualizó la técnica, y se hizo hincapié en los valores que transmite esta disciplina, sobre todo en la formación de personas” señaló Méndez.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos